domingo, 18 de agosto de 2013

EL BIG BANG

EL BIG BANG BIBLICO

Para conocer y entender el proceso de creación de Dios, tenemos que hilvanar en la misma Biblia, ya que es la única fuente donde encontramos el testimonio y las afirmaciones del mismo Dios, por lo que también será necesario ir mucho mas allá de lo que dice Génesis 1:1. En el libro a los hebreos se puede leer lo siguiente: «Por la fe entendemos haber sido constituido el universo por la palabra de Dios, de modo que lo que se ve fue hecho de lo que no se veía» (libro a los hebreos)

El tema de la creación del universo a partir del polvo cósmico es totalmente bíblico y está suficientemente analizado en esta presentación de «La Biblia y la Ciencia» y en el libro «La Creación de Dios Basada en Ciencia». Siendo que la biblia admite el término “polvo cósmico” y confirma que con éste comenzó el universo, luego entonces se puede plantear que el polvo cósmico es el resultado de algún evento ocurrido en la dimensión física creada con los elementos y la ciencia de Dios.

La dimensión física fue formada por los elementos y la ciencia de Dios, pero el polvo cósmico no existía al principio- ¿que evento ocurrió que dio lugar al surgimiento de la materia prima del universo? ¿Acaso fue el Big Bang u otro evento similar?- un evento parecido al Big Bang (gran explosión) o similar a esto no se menciona en la biblia, no obstante no es descartable, por que todo lo relativo al polvo cósmico es confirmado en la Biblia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario